MOLTEN CHOCOLATE Y LIP LAVA LABIALES LÍQUIDOS DE LA MARCA I HEART MAKEUP

febrero 05, 2020




Ya a mitad de semana chicos y que ganitas que llegue el finde, y como bien publique en mi cuenta de Instagram la encuesta de lo que les apetecía ver este miércoles de reseña y como podrán ver ganaron los labiales así que en esta oportunidad les traigo la reseña de estos lip lava y molten lava de la marca I Heart Makeup últimamente me estoy dando cuenta que cuando estoy buscando productos para enseñarles he tirado mucho de esta marca es que me parecen en su mayoría productos tan bonitos y a tan buen precio que por que no hablar de ellos si estan al alcance de todas.



Estos son brillos labiales altamente pigmentado con un olor dulce a chocolate para nada agobiante es algo muy muy suave y cabe destacar que hay muchos más tonos para elegir y con diferente acabado los hay en efecto vinilo que es brillante o efecto mate yo en particular tengo 4 y los compre por que se me parecieron mucho a los Melted de Too Faced y la curiosidad me gano y me los termine comprando, los compre en la pagina de Makeup Revolution donde les recomiendo pasarse por que están de rebajas y hay cosas a muy buen precio y por 10 € de compra ya te dan el envio gratis así que por que no !!

Lo que más gusta de estos labiales es su formato vienen con una esponja lo cual me parece muy higiénico por que el producto no entra en contacto directo con nuestra piel haciendo que el producto nos dure mucho más tiempo, no es duradero no son labiales de larga duración así que si decides usarlo te aconsejo lo eches en tu bolsa para cuando quieras retocarte los labios, por que tiende a irse muy fácil mente.






Tengo los dos formatos el Lip Lava y el Molten Lava la diferencia de uno y otro es que el Molten te da un efecto brillante, vinilo en los labios, y el Lip Lava es un labial liquido con terminado mate una formula aterciopelada más soft y no tan brillosa Otra cosita a tener en cuenta al momento de usar los que te dejan el efecto vinilo es que yo aconsejo que antes de aplicarlo usen un delineador por que esta formula tiende a esparcirse por todo el labio y el delineador hará que el labial se mantenga en su sitio y así evitaras una mala sorpresa ya que lo use de las dos maneras y no definitivamente usen un delineador, su textura es súper suave y contiene vitamina E esto nos aportará hidratación a nuestros labios.











Y ustedes ya los han probado ya ¿? 


*** NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST ***

INSTAGRAM @MARYREVIEW33

3 comentarios:

  1. Últimamente huyo de estos tipo de labiales porque no me gusta la sensación, prefiero labio seco aunque sé que reseca mucho... El que más me ha gustado es ese rosa que tira a lila! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GUAPA PUES ESTE TIPO DE LABIAL TAMPOCO ES QUE SEA MI FAVORITO YO TIRO MAS A LAS LÍQUIDOS QUE SECAN MATE AUNQUE o los bullet cremosos que aunque no sean de larga duración por lo menos no se salgan por todo el labio,pero aunque no son los que mas use si que están bien para aquellas personas que busquen un acabado súper brilloso y que no les importe esa sensación en los labios o estarse retocando a cada rato por que eso si se van con mucha facilidad por eso recomiendo lo del delineado asi los labios no quedan tan "feo" si si el labial se va por lo menos nos quede algo de color, aparte que cumple la función de que no se te riegue por todos lados y termines hasta con los dientes pintados !! Besotee !!!

      Eliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.