LIGTH LUSTRE DUO ILUMINADORES MUA

febrero 10, 2020




Bueno, Bueno chicas ya inicio de semana y yo les dejo este post mostrandole este producto de la marca MUA es un dúo de iluminadores que lo puedes conseguir en primor a un precio de 1.99€ la verdad no soy de comprar muchos iluminadores lo mio son más las paletas de sombras, pero he decirles que cuando vi este producto me enamore y más aun cuando lo han puesto en la sección de rebajados no podía dejarlo, había varias presentaciones diversos tonos de iluminadores a mi particularmente me llamo más este por que son los tonos que suelo usar uno dorado champagnizado y otro mas suave.

Dan un brillo muy bonito nada efecto foco da una luz muy natural no pasa desapercibido se nota que llevas brilli brilli así que a mi me pareció un brillo normal nada exagerado, la única pega que yo le pongo es que te viene en dos formatos uno en crema y otro en polvo si es cierto que ambos dan un destello muy bonito pero al yo tener la piel grasa siento que el que es en formato crema no me va a servir por que lo sentí muy grasoso y yo últimamente paso cuando veo un producto oleoso por que no suelen sentarme bien por mi tipo de piel pero no por esto no deja de ser bonito y ponible, solo que a mi particularmente este formato en crema no me van. Se presenta en un formato bastante agradable 6 gramos en total dándote 3 gramos de iluminador algo bastante bueno, el de formato crema tiene particulas de glitter el del polvo no tanto pero también tiene ya eso es cuestión de cada uno, a mi parecer no es nada que no pueda aguantarse son brillosos llevan gliter pero nada del otro mundo.





 Aquí he puesto bastante cantidad de producto para que noten la tonalidad.


Aquí pueden ver el producto difuminado, he de decirles que el formato crema dura menos que el que vienen en polvo quizás al yo tener la piel grasa influye en su durabilidad ya que a mi se me fue en nada de tiempo, el iluminador en polvo me ha durado más,

Y tú lo has probado ya ¿? cuéntame cuál es tu formato favorito crema o polvo ¿? 

                 *** NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST***





3 comentarios:

  1. Tengo pendiente hacer una entrada de un super haul de productos MUA pero creo que esto no lo compré, sí compré otros formatos de iluminador. Este es bantante bonito, seguramente a mí me pasaría igual con el que es en crema pero aún así por eso precio creo que sólo por el dorado en polvo merece la pena. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa los dos dan un tono muy bonito pero si es cierto que el que vienen en crema no lo recomendaría si tienes la piel grasa como yo , ya que lo use y no me duro nada aparte de eso te deja esa zona grasosa y no es nada agradable... y si por 1.99€ esta ufff más que bien ... yo ya quiero verr ese haull ansia viva con los descatalogados !!!! besotess

      Eliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.