TAXI REVIEW PALETA DE W7

marzo 02, 2019



Hola chicos, como llevan el finde espero que muy requete bien, tengo tiempo sin dejarle un post la verdad que entre una cosa y otra se me ha hecho un poquito cuesta arriba estar al día con todas las cositas que me encanta compartirles, espero irme poniendo al día.

Bueno al ¡lio! en este post les dejo mi reseña de esta paleta de la marca w7 quizás a esta altura de la vida ya muchas la tendrán y ya la habrán probado, pero no importa quiero dejarles mi opinión. De esta versión TAXI hay dos modelos de paleta una completamente en shimmer y esta que les muestro en este post que es variada entre shimmer y mates, si me preguntan cual de las dos recomiendo pues todo depende de lo que quieran tener, ambas paletas son muy buenas esta marca la verdad es que esta pisando fuerte, yo me hice con las dos por que muchas dirán una paleta solo shimmer ¿?¿ pues me pareció interesante por que te ofrecen múltiples opciones para diferentes acabados y podrás recrear looks increíbles, pero si me  ponen a darles una opción por que no pueden hacerse con ambas les recomendaría que compren la que es variada y es la que les enseño en este post, ya que tiene muchas sombras en muchos tonos e incluye shimmer también.

La presentación de paleta es de plástico de color negro, no tiene espejos ni brocha su precio no pasa los 7 euros en primor, maquillalia también la tiene, antes la tenían a un precio super alto me parece haberla visto en 12.99e cada una y al parecer la han bajado y ya la tienen al mismo precio de primor así que por se lado !bien! 

Esta paleta cuentas con 35 sombras muy bien de tamaño en su mayoría en tonos cálidos, tonos tierras, a los que le puedes sacar infinitos usos, tienes también tonos shimmer, la he probado y me gustado mucho por que tiene una muy buena pigmentación en mi caso las sombras se me difuminaron bien, los swatches la verdad que me impresionaron por que por 6 euros tengo una paleta con tantas sombras y con muy buena pigmentación, con esta paleta puedes recrear una galería infinita de looks para toda ocasión por que cuenta con un historial de color increíble.

A continuación les dejo fotos de los swatches, son de una sola pasada, como son tantos tonos les he hecho sawtaches a los shimmer ya que a mi parecer la calidad de una paleta se mide por sus tonos shimmer ya que los mates cumplen una función de difuminado y base y son tonos que en su mayoría tienen color, así que por ese motivo solo le hice prueba a los tonos con brilli brilli. ( y algunos mates )










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.