LOVELY EYES DE IDC UNA OPCIÓN A LA MEET MATT(E) TRIMONY DE THE BALM

enero 12, 2019




Hola chicos hoy les traigo la reseña de esta paleta de la marca Idc Color, la compre en tienda física de perfumerías Primor, y no esta disponible por ahora en su página web, y lo que más me sorprendió su precio de 1.99e y su parecido en empaque y en algunos tonos a la paleta Meet Matt(e) Trimony de The Balm, me sorprendió mucho su parecido en cuanto al tamaño de la paleta y de los pans, más adelante les muestro la foto de la paleta de alta gama, NO es un clon, es más bien una opción a esta paleta de The Balm.






Como pueden ver en ambas paletas el diseño es muy parecido, el tamaño de las sombras, la forma en que se abre la paleta, el tamaño del espejo y me atrevería decir que en algunos tonos de sombras, puede ser que en la paleta de The Balm los tonos pueden notarse un poquito más oscuros que la paleta de low cost pero la intención de imitación allí esta, 



Ahora bien hablemos de la paleta de la marca Idc, es una paleta muy bonita en su interior tiene un espejo de muy buen tamaño, los pans de las sombras también están muy bien, las sombras son cremosas y pigmentan muy bien, esta paleta tiene tonos mattes y shimmer, perfectos para lograr un look completo, no lleva brocha, es algo a lo que yo no le doy mucha importancia tratándose de una paleta tan barata como esta, más adelante les dejo swatches que todos fueron de una sola pasada, no parchearon hicieron unos sawatches muy sólidos y bien pigmentados, si quieren ver un look solo con esta paleta dejármelo saber en los comentarios y los subiré por intagram.









2 comentarios:

  1. Madre mía, pigmentan de lujo! Sólo 1.99???? La buscaré! Me gustaría en otros colores porque no soy tanto de neutros sino que me gustan los colores más potentes. Y el packaging es más bonito que la original jiji. Me gustaría mucho ver un look con ella en instagram! Y me gusta mucho como has dejado tu blog de reorganizado y de chulo. Está como más limpio y ordenado todo! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa precisamente te he dejado un mensaje en instagram preguntándote que te ha parecido la apariencia, poco a poco quiero irle agregando cosas y reformando y organizando post y ponerlo más atractivo al visitante,en cuanto a la paleta si amiga solo 1.99e en tienda primor y son super cremosas y pigmentan muy bien yo me hice con ella en tienda física por que no la he visto en su web, pero de seguro no tardarán en ponerla .. UN BESO GIGANTE PARA TI !!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.